Departamento de Información Académica

Misión

Fomentar la incorporación de nuevas tecnologías de cómputo a las funciones de investigación y docencia a través de proveer a estudiantes, docentes e investigadores el acceso a infraestructura de cómputo moderna, capacitación en tecnologías computacionales de vanguardia y apoyo tecnológico a proyectos de investigación.

Propiciar el desarrollo de proyectos computacionales de transferencia tecnológica que posibilite a la Universidad proporcionar soluciones de alto nivel tecnológico a los problemas de la sociedad y a su vez permita colaborar directamente en la formación de recursos humanos congruentes con estas necesidades.

Basados en la investigación tecnológica enfocada al mejoramiento continuo de los servicios, el recurso humano calificado, el ambiente propicio para el trabajo en equipo, la optimización de los recursos y la ubicación geográfica estratégica.

Identificar y satisfacer las necesidades de información de los usuarios de biblioteca, así como facilitar el acceso al acervo bibliográfico y bases de datos electrónicas como apoyo al desarrollo de las actividades de docencia, investigación y extensión.