Asiste alumna a Congreso Internacional de Energía
Eólica y Fauna Silvestre
.

Ensenada, B.C.- La alumna Minerva Ángela Uribe Rivera, estudiante de la Maestría en Manejo de Ecosistemas de Zonas Áridas, de la Facultad de Ciencias participó en el Congreso  Wind Wildlife Research Meeting X que se llevó a cabo del 2 al 5 de diciembre de 2014 en Broomfield, Colorado.

Convocan a participar en el concurso Innovateens

Ensenada, B.C.- Con la finalidad de promover la creación de empresas basadas en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en rueda de prensa realizada en el BIT Center Ensenada, se dio a conocer la convocatoria para participar en el “1er Concurso de proyectos Innovateens”.

Campus Ensenada recibe a  1629 cimarrones

Ensenada, B.C.- A partir del 3 de febrero de 2015, 1629 estudiantes formarán parte de la comunidad cimarrona, así lo expresó durante la Ceremonia de Bienvenida a Alumnos de Nuevo Ingreso, el doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).