Formalizan colaboración UABC Campus Ensenada e Infonavit

 

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  (Infonavit), llevaron a cabo la firma de un convenio con el que se formaliza la colaboración que se ha mantenido entre ambas instituciones.

 

 

 

 

 

 

 

·         Establecen módulo de asesoría y atención para los trabajadores universitarios.

El objeto del convenio establece la instalación de un módulo con personal designado por Infonavit para ofrecer, asesora y facilitar la atención y originación de créditos, para que los empleados de UABC que estén interesados puedan contar con información de primera mano sin la necesidad de salir de su centro de trabajo. 

Este módulo ya opera con la finalidad de acercar los servicios del Infonavit a los trabajadores universitarios. Se encuentra ubicado a un costado de la Biblioteca en la Unidad Universitaria Punta Morro y brinda atención los días jueves en un horario de 09:00 a 11:00 horas.

 La Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, refirió que esta vinculación es positiva para ambas partes, para la Universidad, porque los trabajadores cuentan con asesoría a su alcance, y para el Infonavit, porque tienen un espacio adecuado para llevar a cabo el estudio de documentación de las solicitudes de crédito. 

Por su parte, la encargada de despacho de la región XV Baja California del Infonavit, contadora Ana Lizeth Gómez, agradeció las facilidades para formalizar esta colaboración y reiteró la disposición del Infonavit para hacer saber las novedades que haya en cuanto a servicios y beneficios para los trabajadores universitarios. 

Durante la firma de convenio también se contó con la presencia del licenciado Jesús Raymundo Juárez Rojas, jefe del Departamento de Recursos Humanos; la licenciada Bárbara Elizabeth López Velarde, asesor jurídico del Campus Ensenada, y el licenciado Luis Alberto Mazkiaran Castillo, gerente de Recaudación Fiscal del Infonavit en la localidad.