El personal está comprometido con la misión y visión tanto del Departamento de Informática y Bibliotecas (DIB) como de la Universidad, lo que permite enfocar sus esfuerzos hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales.
La investigación tecnológica es el impulsor del constante mejoramiento de los servicios que el DIB ofrece a la comunidad universitaria, para lo cual el personal está en un proceso permanente de autoformación (aprendizaje para toda la vida) y se capacita en las tecnologías avanzadas de cómputo, además de contar con infraestructura en constante actualización.
El DIB promueve las tecnologías computacionales de vanguardia, que mediante la aplicación en las áreas de docencia e investigación permiten elevar el nivel académico de la Universidad.
Mediante la nueva tecnología y mejores procesos se busca porporcionar a la comunidad académica los mejores servicios de calidad en las áreas de telecomunicaciones y del sistema de Biblioteca, con mejor y más accesos adecuados a los acervos y a la conectividad en general.
Fecha de última Actualización: 22/03/2022 |